Ya estamos en línea

Ya estamos en línea

Bienvenid@s tod@s a nuestra nueva página. Han sido varias semanas en las que nuestro proveedor de servicios tecnológicos, Metainnova, ha estado trabajando con nosotros en elaborar un nuevo concepto de página web, donde todos vosotros podáis encontrar de forma sencilla y rápida toda la información existente sobre nuestros tratamientos.

Podrás encontrar la web dividida en cuatro secciones principales: osteopatía, acupuntura, bienestar y estética. Cada una de estas secciones te descubrirá tratamientos orientados a resolver las patologías de tus dolencias. Además, te indicaremos en cada uno de ellos información detallada del tratamiento, para que están indicados, en qué consiste exactamente el tratamiento, e incluso !podrás reservar día y hora a través de nuestra web!

Si además ya nos conocías, sabrás que estamos acostumbrados a elaborar notificas que se publiquen en nuestras redes sociales. A partir de ahora, escribiremos todas ellas en nuestra página, de forma que puedas seguir todas las novedades que rodean a nuestro sector y a tu salud de forma cómoda y rápida.

Esperamos que la web sea de vuestro agrado. A nosotros nos encanta el resultado.

Un saludo de parte de todo el equipo de Osteoinnova.

Galería de imágenes

Descubre todas nuestras secciones y contenidos

Sin comentarios.

Escribir un comentario